A quince días de la llegada de Luis Miguel a la Argentina, las fanáticas lanzaron una llamativa campaña de cara a los diez shows que dará en el Movistar Arena. Desde el club de fans oficial incluso consiguieron apoyo de varios famosos para difundir la convocatoria “De celeste”.
El furor por el mexicano es total. Desde que anunció la gira en redes, el día de su cumpleaños número 53, las seguidoras se mostraron eufóricas. Cuando salieron a la venta las entradas para lo que originalmente iban a ser dos shows para abrir el tour, el fenómeno se agigantó. Por la altísima demanda de tickets, el músico terminará presentándose diez veces en Buenos Aires, entre el 3 y el 18 de agosto, antes de continuar hacia Chile, Estados Unidos y México.
En vísperas de la llegada de Luismi, el club de fans oficial de “Tengo todo excepto a ti” (en funciones desde 1990, es el único reconocido por por el cantante), lanzó una convocatoria para quienes asistan a algunos de los recitales. A través de un comunicado y una acción organizada en las redes sociales, invitaron a llevar una prenda o accesorio celeste. Según explicaron, la idea es “darle la bienvenida” al mexicano y “homenajearlo con los colores de nuestra bandera”.
https://twitter.com/tengotodoclub/status/1678790624584114176
>> Leer más: Luis Miguel agregó un nuevo show en Argentina para el 16 de agosto
Además, anticiparon que realizarán acciones para fans antes de cada show en las inmediaciones del Movistar Arena.
Para difundir su campaña, largaron el hashtag #DeCelesteParaLuisMiguel y lograron que varios famosos compartan la iniciativa. Pamela David, Ángel De Brito, Georgina Barbarossa, Yanina Latorre, Pamela David, Mariano Martínez, Mike Amigorena, y Nazarena Vélez, fueron algunos de los que apoyaron la movida.
https://twitter.com/tengotodoclub/status/1681326039216078848
La idea de llevar, de forma organizada, prendas de un color a un recital no es nueva. Recientemente, las fanáticas de Tini coordinaron ir de rosa a los shows de la artista, mientras que las seguidoras de Lali se pusieron de acuerdo para ir de rojo y negro al concierto de Vélez que convocó a más de 45.000 personas.