Dady Brieva se recuperó del coronavirus Covid-19 y volvió a la tele. El humorista estuvo en el programa de Mariana Fabbiani y dio que hablar. Porque contó cómo la pasó tras contagiarse, relató un par de anécdotas, y dejó en claro si existe la posibilidad de que el trío Midachi vuelva al escenario.
“Me sentí mal. Te da una cierta cantidad de incertidumbre. Cuando tuve hepatitis ibas blanco y orinabas Coca Cola. Acá hay una serie de síntomas distintos. Es bastante embromado. Me asusté mucho. No sabés para dónde se va a disparar. Un día te dicen «vos» y no estás preparado. Empezás a pensar en los hijos…”, contó el actor y dijo que no tiene idea de cómo se contagió.
“Me he cuidado. No nos hemos relajado. Hice teatro todo protocolizado”, agregó Brieva.
Lo de Mariana - Programa 22/04/21 - Invitamos a Dady Brieva y Cinthia Fernández
Entonces, Mariana aprovechó para preguntarle si era así como lo había leído decir, que el contagio podía venir del colegio de los chicos. “No, no”, contestó el humorista acerca de las declaraciones que hizo ni bien se contagió y no ahondó en el tema. Sí volvió a cómo transitó la enfermedad: “Es como una domiciliaria, pero con tobillera espiritual”.
Y ante la consulta sobre si existen las chances de que vuelvan Midachi, ese grupo de humor histórico que integraba con el Chino Volpato y Miguel Del Sel. “Es medio jodido avenirse a los tiempo nuevos. Quizás ya no haya un tiempo para nosotros”, apuntó sobre el humor que hacían en los años 80, 90 y 2000. Mientras que cuando le insistieron si veía al menos la chance o habían intentado adaptar aquel humor a los tiempos que corren, apuntó: “Se ve que no tuvimos ni la intención, ni el coraje. Estamos más para aniversarios... Además, ¿nuestro público querrá un Midachi deconstruido?”. Y marcando la seriedad del tema que estaba tocando, a modo de metáfora relató que una vez, en Santa Fe, a una quesera le dijo que plantara soja, porque era el negocio que se venía, y ella le contestó: “Pero yo sé hacer queso”.