Connie Ansaldi se desnudó para una producción de fotos
La periodista posó sensual en el baño de su casa, apenas tapada por libros y revistas. Además contó cómo conoció a su flamante novio cocinero. Mirá las fotos
Miércoles 20 de Mayo de 2015
Connie Ansaldi no tiene problemas a la hora de hablar y ahora se animó a una jugada producción de fotos. La panelista de "Este es el show" se desnudó en el baño y posó sensual.
Sobre su manera de mostrarse en la cámara, destacó: "Soy revolucionaria. Pobre de los que piensen que para ser creativa necesito drogarme", destacó la panelista.
Y habló de cómo conoció a su novio a través de las redes sociales, herramienta con la que suele interactuar con la gente diariamente.
"Lo acepté, me invitó a comer, en el restó cuando me levanté, me dio un beso y no nos separamos más", dijo.
Mirá las fotos