Susana Giménez fue la invitada especial de la emisión numero cien de "¿Quién quiere ser millonario?". La participación de la diva se imitirá en dos partes, una fue anoche durante el propio programa de la diva y la segunda se transmitirá esta noche en el horario habitual del ciclo de entretenimientos que conduce Santiago del Moro.
Anoche el programa de Susana terminó con su llegada al programa de preguntas y respuestas. Allí, como es habitual, el conductor le hizo una serie de preguntas. Susana contó que llevó a Teté Coustarot como ayuda en caso de necesitar un comodín.
"Es la persona más culta que conozco", reconoció Giménez. Luego la diva anunció que el dinero que ganará, tendrá como destino a La casa del teatro.
La primer pregunta fue sobre el color del humo que sale del Vaticano al momento de elegir un nuevo Papa, Susana dijo: "Blanco" antes que se presenten las opciones y agregó: "¡Habemus Papu!". Rápidamente al reconocer su error, agregó entre risas: "¡Esto va a quedar como lo del dinosaurio!".
Del Moro le preguntó si estaba en pareja, y ella respondió: " No quiero estar con nadie que me amargue la vida, ni que me afanen. Ahora todo es distinto. Me han herido. Pero yo también he dejado de amar".
"Ahora los prefiero más jóvenes, hasta de cuarenta. Aunque si hay alguno de cincuenta que sea divino puede ser", reconoció.
Del Moro se tomó un minuto para preguntarle si le afectaban las críticas que aparecían sobre ella en distintos programas. Y Susana contestó: "Cuando empecé no era tan fuerte la presión de los medios, no había tanto programa de chimentos, no había tantos panelistas. En Radiolandia todas éramos una santas. Algunas críticas me han molestado, pero ahora ya no escucho nada, pero a veces te hacen sufrir".
Más reflexiva, también expresó que su madre fue un gran sostén en su vida: "Ella siempre me decía cosas agradables. Uno siempre extraña a la madre. Pero yo no soy depresiva, voy siempre para adelante, siempre estoy contenta. Es un modo de vida. Siempre me gustó trabajar y tener mi plata. Yo esencialmente soy un ser libre, pero también pasé muchos años sin dinero y me sentí libre igual".
Por último, la estrella de Telefe reconoció que nunca deseó tener un segundo hijo, y que desde muy joven su meta fue trabajar y confiar en un buen futuro profesional. Poco después de la medianoche, Del Moro detuvo el juego y anunció que el lunes llegaría un nuevo segmento con más preguntas para la diva, quien busca llegar al codiciado premio mayor.