Con la camiseta puesta: Anya Taylor-Joy contó cómo vivió la final del mundial
La más argentina de las actrices de Hollywood reveló en una entrevista que casi se le para el corazón durante la consagración de la scaloneta en Qatar

Viernes 31 de Marzo de 2023

No es novedad que Anya Taylor-Joy tiene el corazón argentino. A pesar de haber nacido en Florida (Estados Unidos), su crianza en Buenos Aires y sus lazos familiares en este lado del mundo la hacen afirmar su pertenencia al país. La actriz ganadora del premio Golden Globe por el rol que la llevó a la fama en "Gambito de Dama”, habla de su amor por Argentina (y por el dulce de leche) cada vez que tiene la oportunidad. Esta vez, se refirió a su compromiso con la scaloneta y su experiencia durante el partido ante Francia.

En una entrevista con la periodista argentina Barbie Simons, Anya aseguró que vivió la infartante final del mundo como todos los mismos nervios que todos los argentinos: "Ay, no sabés, me mata que no estaba ahí. Lo estaba viendo por la televisión pero fue increíble. Había un momento cuando lo estábamos viendo donde te juro por Dios que se me paró el corazón. Como '¡No! Estamos tan cerca'".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCqa-Qqag6oq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMFxi6JuWAYAniF2StLSyM0mFIUT2ZB8OTMZAyAIacu4D7q1dIcwhbBPVydZAsk9sENpZAzrifSdLKorgzzSjJZBkjkRd4hPFQkKgmdKnKblYAjaZBZCljwMmIx9LHP5rzlQSb48XWvwMA7JZAGYvFOB1ZBI4fSUFQ52MdMjJb9MZBZAPYIZAZCDLif8ZD

Además, afirmó que le encantaría trabajar en cine argentino para poder volver a vivir en el país por un tiempo. “Hace dos años que no visito y duele. Extraño. Extraño a mi familia, extraño el país. Me gustaría tener un personaje argentino y poder usar mi propio acento”, contó Anya.

Mientras tanto, la actriz interepreta a la Princesa Peach en la nueva película animada “The Super Mario Bros Movie”, que se estrena el próximo 6 de abril a los cines y cuenta con un elenco estelar integrado por Chris Pratt y Jack Black.