Martes 16 de Abril de 2013
La nueva tira “Los vecinos en guerra” arrancó anoche en el prime time de Telefe, que en Rosario se vio por Canal 5. Los protagonistas se juntaron para ver el primer capítulo de esta nueva producción de Sebastián Ortega. La tira marca el regreso de Diego Torres con un protagónico en una ficción, tras 20 años.
Antonio Gasalla fue uno de los invitados para el arranque que tuvo intervención con Diego Torres, algo que justamente fue elogiado desde su cuenta de Twitter por Marcelo Tinelli -de novio con la ex mujer del productor-. En un primer momento, un comentario hacía suponer que Marcelo prefería ver la novela "Solamente vos" de Canal 13, en vez de la tira que protagonizan Diego Torres, Eleonora Wexler y Mike Amigorena. "Que gracioso es el Chueco Suar en Solamente vos. Me mata cuando discute con los músicos jajajaj", disparó en las redes sociales.
Sin embargo, minutos después tuitió otro mensaje que demostraba lo contrario. "Qué buena dupla Diego Torres/Gasalla en Vecinos en guerra", publicó el número uno de la televisión argentina, quien optó por el zapping.
La ficción arranca mostrando un robo de un grupo de ladrones, integrado por Mecha (Eleonora Wexler), Alex (Mike Amigorena) y Ciro (Luis Ziembrowski). Pero el asalto fracasa y solo pueden escaparse Mecha junto a Alex. En ese episodio, Ciro termina preso y ella queda convencida de que Alex murió en el escape.
Mientras trata de evadir a la policía, a Mecha se le descompone el auto en la ruta y Rafael Crespo (Diego Torres) le ofrece ayuda. Pasan 20 años y Mecha se convierte en un ama de casa perfecta, lejos del mundo de las estafas, y tiene tres hijos con Rafael.
A raíz de esta situación todo el barrio se altera, ya que Los Mayorga son muy extraños. Mecha (Eleonora Wexler) al verlos queda en shock al descubrir que el hombre de familia no es otro que Alex, su antiguo amor y socio en los robos, a quien ella creía muerto.
“Los Vecinos en guerra”, es una producción de Telefe junto a Underground y Endemol, protagonizada por Diego Torres, Eleonora Wexler, Mike Amigorena, Mónica Antonópulos, Marco Caponi, Mirta Busnelli, Hugo Arana, Carlos Portaluppi, Marcela Klooesterboer, Luis Ziembrowski, Gastón Soffritti, Carola Reyna, Jorgelina Aruzzi, Chang Sung Kim, Juan Pablo Geretto, Candela Vetrano, Alan Sabbagh, Lola Berthet, Lucio Rogati y Sabrina Fogolini.