Entre batallas que sostuvieron desde su separación, Nicole Neumann y Fabián Cubero mantienen por estas horas una que involucra a una espectacular propiedad de 420 metros cuadrados ubicada en la lujosa zona de Nordelta.
Fabián Cubero y Nicole Neumann ahora pelean por la fabulosa casa de Nordelta.
Entre batallas que sostuvieron desde su separación, Nicole Neumann y Fabián Cubero mantienen por estas horas una que involucra a una espectacular propiedad de 420 metros cuadrados ubicada en la lujosa zona de Nordelta.
La propiedad, valuada en 840 mil dólares, es presentada por ZonaProp como "muy buena casa ubicada sobre una calle tranquila. 420 metros cuadrados cubiertos sobre un total de 1356 m2. Dos plantas. Cuatro dormitorios. Tres baños. Un toilette. Dos cocheras. Lote interno. Amplio jardín. Muy lindo patio con una fuente a la entrada de la casa. 14 años de antigüedad". Esta ubicada en el barrio privado Santa Bárbara.
La propiedad pertenece a la modelo y panelista y al ex futbolista de Vélez Sarsfield y en la actualidad está siendo ocupada por Nicole junto a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna. En un acuerdo entre ambos habían pactado que las mujeres se quedarían en la casa hasta que pudiera venderse. Pero la pandemia trajo demoras y la situaciòn parece complicarse por estas horas.
De acuerdo a la descripción realizada por el portal inmobiliario, la casa cuenta con una planta con un amplio hall de entrada, un lujoso living coronado con una llamativa chimenea y un gran comedor. Según se detalla, todos estos sectores cuentan con salida a una amplia galería. Además, la propiedad tiene un escritorio, un toilette, una amplia cocina con mucho lugar de guardado, espacio para lavavajillas, un comedor diario con family incluido, dependencia de servicio y lavadero. Los pisos son de madera patinados.
La planta alta, en tanto, cuenta con una amplia sala de juegos, dos cuartos en semisuite, una suite junior y una master amplia con un "muy buen vestidor". Además, cuenta con un baño con jacuzzi y un box de ducha. A diferencia de la planta baja, aquí los pisos son de porcellanato.
En su parte externa, la mansión presenta una amplia galería con parrilla, pileta con venecitas y luces, un enorme jardín, cochera semicubierta para dos autos y, además, cuenta con lugar para guardar bicicletas.
La propiedad cuenta además con calefacción por piso radiante y el aire acondicionado es central. Las expensas son de 15 mil pesos.
De acuerdo a lo publicado por la revista Gente, Cubero estaría decidido a accionar legalmente para revertir esta situación o bien para encontrar otra vía económica a través de la cual pueda recuperar su parte del bien conyugal.