Tras confirmarse la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, Camila Homs, ex esposa del jugador, dio a entender que las fechas entre la separación y el nuevo romance no coinciden abriendo la puerta a las especulaciones. Encima, se dio a conocer que el jugador de Atlético de Madrid habría intercambiado mensajes con la China Suárez, previo al escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. Ante esta situación, Cinthia Fernández dio su opinión al respecto.
“Este fin de semana, Camila (que tiene a sus pequeños Francesca, de 3, y Bautista, de 9 meses, con De Paul) viajaría –no sé si ahora cambió los planes después de todo esto que se hizo tan mediático- a llevarle a los hijos a Rodrigo”, contó la panelista de "Momento D", el programa que conduce Fabián Doman.
“Igual, ellos en algunos viajes que hicieron intentaron recuperarse… más del lado de ella. Sobre todo en el viaje anterior que fue hace poco tiempo”, agregó.
Por último, ante la versión sobre si el joven le fue infiel o no a Homs, Cinthia cerró de manera contundente: “De Paul llevó a la China Suárez y a su ex mujer al mismo estadio teniendo un bebé de dos meses. Dejame de hinchar. ¡Es un desprolijo total!”.
La reacción de Camila Homs tras el romance
El lunes se dieron a conocer las primeras imágenes de De Paul junto a Tini confirmando el romance. La cantante y el futbolista fueron fotografiados en Ibiza, donde estuvieron el fin de semana junto a amigos y aprovecharon para dar a conocer el romance.
Después de todo esto, Camila Homs rompió el silencio y dijo que prefería no hablar de las fotos de Rodrigo con Tini, pero dio algunas definiciones sobre su presente. "La relación con mi ex es cordial por el bien de nuestros hijos", afirmó Homs.
Cuando le consultaron por el inicio del romance de Tini y Rodrigo tras las especulaciones sobre si hubo o no infidelidad por parte del jugador, la modelo remarcó: "No voy a hablar de fechas".
Homs indicó en quiénes se refugia para atravesar el duelo por la separación. "Es un momento difícil para mí, pero estoy bien, contenida por mi familia y mis amigas", aseguró.
Por último, la modelo dejó la puerta abierta ante la posibilidad de una reconciliación. "Uno nunca sabe lo que va a pasar en un futuro", sentenció.