Es mucho lo que se viene hablando en la trastienda del reality "Cantando 2020" sobre los recientes romances de dos figuras que están en la pista: Karina, La Princesita y Gladys, La Bomba Tucumana. Paradógicamente parece que el tema en cuestión terminó siendo un motivo de acercamiento entre la jurado y la participante, que se animaron a bromear juntas sobre el tema y terminaron encontrando una particular coincidencia.
"¿Cuándo vamos a conocer a tu novio?", quiso saber Ángel de Brito en el programa de anoche mientras, desde su lugar en el jurado, Karina La Princesita hacía bailar sus manos en el aire como enamorada. El gesto bastó para que la involucraran en el tema y hablaran también de su nuevo novio.
Fue en ese momento que La Bomba disparó la particularidad que une a los dos candidatos: "Somos castineras las dos", dijo Gladys ante la sorpresa de Karina.
"Hemos sido jurado de los chicos", intentó explicar la cantante haciendo referencia a que los actuales candidatos de ambas habían participado de castings televisados en los que ellas eran jurado. "Y ahí hemos levantado, parece", se sinceró La Bomba.
Mientras seguían las preguntas de los conductores Gladys se vio obligada a dar más detalles y tuvo que confesar que su candidato ("que está lejos") le canta por teléfono para que se duerma. A su lado, su hijo Tyago se reía con ganas.
En tanto, La Princesita ya tiene nuevo novio por más que ella no se anime a blanquear la relación. Se llama Nicolás Furman y es músico y físico, originario de Bariloche. Ambos se conocieron en 2015 en el programa “Los elegidos”, en el que ella fue jurado y él participante.
En el programa "LAM" contaron más detalles de su nueva relación, con pistas que confirman que La Princesita ya estuvo en la casa de su novio. “Te quería preguntar una cosita, ¿estás de novia con un tal Nico Furman?”, le preguntó Ángel De Brito en una de las galas del programa de canto. “Ay, ¡qué vergüenza! No, no estoy de novia. Estoy charlando con alguien”, fue la respuesta incómoda de la jurado.
Lo cierto es que Nicolás es de Bariloche, fanático de Independiente y docente universitario. Según contó, entre sus trabajos como físico formó parte de la construcción del satélite Arsat I.
Por su lado, Gladys La Bomba Tucumana se encuentra en un momento difícil. En medio de su participación en el "Cantando 2020" está llevando adelante dos procesos judiciales en simultáneo. Primero, el conflicto con su expareja Sebastián Escacena, a quién acusó de haberse quedado con un auto suyo y también dinero. Y por otro lado, Morena Rial que sigue adelante con su demanda millonaria por los dichos de la cantante. Pero en medio de los momentos de tristeza, Gladys se permitió salir adelante con un nuevo amor.
La Bomba Tucumana está con un cantante (Emiliano Carrizo) que conoció en el programa "Mujeres". El muchacho vive en Pavón Arriba, distante a 47 kilómetros de Rosario.