Andrés Calamaro brindó un excelente show en Villa María pero le tiró un palito a los cordobeses, sólo porque Pablo Piumetto, el nuevo novio de su ex Micaela Breque, es de esa provincia.
Calamaro arrancó sus show con un saludo a todos "los hombres, mujeres y niños de Villa María y a los que vinieron de otros lugares de la provincia y el país", según describió el diario del Centro del País, y con el primer acorde de "Tuyo siempre" borró de un plumazo la ansiedad acumulada de dos años de ausencia en auditorios masivos.
A continuación, Andrés se despachó con "Crímenes perfectos", "A los ojos", "Todavía una canción de amor", "El salmón", "Mi enfermedad", "Mi bandera", "Los aviones", "El día de la mujer mundial" y "Output, input".
Acto seguido se tomó un buen tiempo en presentar a sus músicos, uno por uno: Baltasar Comotto en guitarra, Mariano Domínguez en bajo, Sergio Verdinelli en batería, Julián Kanevksy en guitarra y Germán Wiedemer en piano.
Clamó por aplausos para ellos, provocó a la muchachada al elegir "siempre un porteño antes que un cordobés" -en referencia al nuevo amor de su ex- y hasta soltó la frase: "Hay tanta mierde procesada en la tele y le han dejado tan poco lugar para la música que por eso no aplauden", frente a la primera reacción tibia de la asistencia.
El cantante también recordó a Pappo, Lito Nebbia y Gustavo Cerati. Por último se despidió con grandes éxitos para continuar con su tour en Corrientes, Tucumán, Mendoza Santiago de Chile, Lima y Ciudad de México, entre otros destinos entre los que se encuentra Rosario, donde se presentará el 25 de mayo en el salón Metropolitano.