Cacho Castaña y las chicas Calabró sexys con Pablo Granados
Marina e Iliana y Cacho Castaña son los protagonistas del video clip del último corte del disco de Pablo Granados. Mirá el video.
Lunes 14 de Octubre de 2013
El rosarino Pablo Granados regresó a la Argentina con su banda "Macaferri & Asociados" y lanzó su nuevo videoclip "Vos sos una santa" y sorprendió con las participaciones de Cacho Castaña y Marina e Iliana Calabró.
Las hermanitas lucieron sus atractivos cuerpos sin pudor hasta quedar las dos en ropa interior. En el video dirigido por Luis Barrios, Cacho está casado con Iliana, pero está loco por Marina, quien aparece muy provocativa bailando a cámara.
Además de reflotar el proyecto musical, Granados participa en el programa "Tu cara me suena", que conduce Marley, por Telefe junto a Carmen Barbieri, Lucía Galán, Laura Esquivel, Rocío Guirao Díaz, Pablo Granados, Campi, Benjamín Amadeo y Jey Mammon.
Mirá el video.