Beyoncé provoca en un video super sexy en un cabaret parisino
La cantante luce muy sensual y hot en su último videoclip filmado en el famoso cabaret "Crazy Horse".
Jueves 27 de Febrero de 2014
Los años le sientan muy bien a Beyoncé, quien a medida que lanza sus nuevos trabajos se anima un poco más a mostrar su costado más sexy.
A fines del año pasado presentó su último disco que contenía un DVD con distintos videoclips para cada tema y con el tiempo los fue compartiendo con todos sus seguidores a través de su canal de YouTube. Este es el caso de "Partition".
En este clip, que según aclara "es un video explícito", la artista se muestra muy hot y provocativa, hasta compartiendo algunas escenas con su marido Jay-Z.
El rodaje se realizó nada menos que en el cabaret parisino "Crazy Horse" y contó con la dirección del realizador critánico Jake Nava.