Beto Casella, Cacho Castaña, Guillermo Coppola, el "Bambino" Veira fueron invitados anoche al programa de Susana Giménez. Los integrantes del programa "Buenos muchachos" que se transmite por C5N tuvieron una charla muy divertida con la diva.
A lo largo de la entrevista, el conductor de "Bendita TV" hizo algunas preguntas que molestaron a Susana. En primer lugar, Beto recordó la anécdota de cuando Susana y Cacho Castaña tuvieron un affaire y el cantante tuvo que esconderse en el baúl del auto, para no ser descubierto por Carlos Monzón.
"Monzón, impasse, Cacho, baúl, todo eso ya se conoce. Había un señor del que Cacho no sabía nada. En esa época Su tenía un señor del que Cacho no sabía nada", aseguró Casella.
"Estás loco. Te juro que no, hice travesuras, pero eso no, eso es la mitología popular. Hay cosas que corren y no son verdad", le contestó Susana.
"Tuviste un touch con un arquero, en esa época", señaló Beto. "No, nada que ver no fue en la misma época. Yo lo invito al programa y me vienen a destruir a mí", contestó la conductora.
Luego, Beto contó que le preguntaron si Susana usaba "capelu" (peluca). "No, tengo extensiones, pero ¿cómo voy a tener capelu? Se notaría", explicó la diva.
Tras la presentación de Cacho en el escenario, Casella tiró su ultima munición: "Este tango dice el hombre que no puede se muere de la vergüenza. La mujer aunque no pueda, te lo inventa. ¿A Susana le ha pasado inventar?".
"Este es un hijo de su madre… Sí, sí, me ha pasado varias veces. No lo vas a humillar al hombre... ¡ah, ah!", aseguró la conductora a los gritos en el cierre de su programa.