Bajo la lluvia, Rada y Malosetti fueron las estrellas
Ante un anfiteatro colmado se presentó anoche el particular duo en la primera jornada de "Rosario bajo las estrellas". Los artistas combinaron humor y música para animar una noche difícil que desde el arranque estuvo amenazada por la lluvia, la que finalmente llegó pero no doblegó al público que y bailó bajo el agua hasta pasada la una de la mañana.

Domingo 03 de Febrero de 2008

Ante un anfiteatro colmado se presentó anoche el particular duo conformado por Rubén Rada y Javier Malosetti en la primera jornada del ciclo "Rosario bajo las estrellas". Los artistas combinaron humor y música para animar una noche difícil que desde el arranque estuvo amenazada por la lluvia, la que finalmente llegó pero no doblegó al público que se enganchó y bailó bajo el agua hasta pasada la una de la mañana.

El tradicional programa de verano "Rosario bajo las estrellas" comenzó ayer en el parque Urquiza con la presentación de Malosetti y Rada, que mostraron el disco "Varsovia", grabado entre ambos en el mes de abril de 2007. El duo combinó la potencia de la música de ambos con una fina dosis de humor y levantó a la multitud que terminó bailando bajo la lluvia hasta la madrugada.

Apenas comenzado el show pasada las 23:30, la lluvia comenzó a caer, primero tenuemente y luego torrencialmente, lo que motivó que muchas personas se retiraran y otras se refugiaran, pero una vez pasado el chaparrón, la gente siguió disfrutando de la música que nunca cesó.

El grupo encabezado por Malosetti, conformado por Hernán Jacinto en teclados y Oscar Giunta en batería, funcionó a la perfección con la percusión de Rada y juntos disfrutaron de un repertorio diversos que varió entre el blues, el jazz, el funk y el rock. Repasaron éxitos de ambos como: "Ayer te ví", "Candombe para Gardel", "Blumana", "Armstrong", "Muy lejos te vas", "Malísimo", "Rough Biker", "Varsovia Stomp", "Kevorkian", "Don’t Bug Me" y "Georgia On My Mind". A poco del final la lluvia llegó otra vez, pero nadie se fue, hasta que las luces se apagaron la gente bailó al ritmo de los tambores.

Antes del espectáculo que brindaron Malosetti y Rada, actuaron como teloneros el guitarrista rosarino Ismael Torres junto a su grupo y el dúo santafesino de música universal compuesto por Mauricio Bernal y Julián Macedo.