Andrés Chávez rompió el silencio luego de la aparición de sus fotos íntimas
El delantero de Boca, que el domingo marcó su primer gol, se refirió a las imágenes que aparecieron en las redes sociales. "Lo extrafutbolístico no me puede afectar", dijo
Miércoles 03 de Septiembre de 2014
Andrés Chávez fue en los últimos días uno de los personajes más nombrado en las redes sociales. Pero lejos estuvo de serlo por el gol que le marcó el último domingo a Vélez, que le aseguró el triunfo a Boca y fue su primer gol con esa camiseta, sino por las fotos íntimas que filtraron. Dos días después de la polémica, el delantero rompió el silencio
"Lo extrafutbolístico no me puede afectar en mi cabeza. Le comenté todo a mi familia y ellos saben todo lo que pasó... Por ahí uno no se da cuenta, y le doy para adelante. Tengo la mente en Boca y quiero que las cosas se sigan dando como el otro día", dijo el ex jugador de Banfield en diálogo con Radio América.
¿Qué sucedió? El lunes, luego de la gran tarde noche del delantero, que lloró tras anotar el 3-1 final, la travesti Mariana Rodríguezz subió fotos al Facebook en las que se la veía a Chávez durmiendo junto a ella, así como el carné de la obra social del jugador, que confirmaba su identidad.
Luego, en referencia a los futbolístico, Chávez opinó: "Ganarle al puntero es un golpe anímico muy grande. Tenemos que empezar a creer que podemos luchar. No tenemos que confiarnos, éste es un lindo grupo... Con la ayuda de este cuerpo técnico podemos dar pelea"..