Amalia Granata se refirió a las declaraciones del cantante Robbie Wlliams que destacó el ingenio de la rosarina para tener una carrera a partir del romance con el británico.
"¡Cómo sabe que tengo una carrera! No es nada malo. Yo lo conté, me sirvió. Igual, no es que me recuerda porque sí. Además de lo que pasó en Argentina, en 2003 ó 2004, no me acuerdo, después estuve en su casa en Beverly Hills con mi mejor amiga, en 2007. Pasamos un toque, él venía del dentista, tenía la cara hinchada. Nos saludamos, me contó que viajaba a Chile", recordó Amalia
Y dijo que le gustó su recuerdo sobre aquel encuentro furtivo. "Qué suerte que lo haya entendido así. Pienso que somos muy parecidos, como que los dos pensamos “la pasé bien y ya fue”. Él, en un recital en Chile gritó mi nombre, me dedicó una canción que dice algo como "qué bueno que haber pasado una noche conmigo te haya garantizado la fama". Cuando cantó el estribillo dijo mi nombre. Yo lo hice por eso, así que no está mal lo que dice, está perfecto".
"Lo que yo entiendo es que él está sorprendido de que yo haya podido trascender a eso, que es la realidad. Yo lo hice porque sabía que después de eso podría trascender. Qué suerte que lo entendió así, no todos los cantantes o superestrellas son así, en general son más reservados. Podría decir "yo no hablo del tema". Él es así, cero historia", dijo Amalia sin pelos en la lengua.
En una entrevista con Clarín Robbie recordó la noche con Granata a fines de 2004 durante una gira promocional y afirmó que, si bien ella usó su fama, está contento de haberle sido útil.
“Se las ingenió para estirar una bandita elástica hasta la Luna. ¡Dios, pasé unas horas con ella, dormí con ella, gran cosa! Bueno, es lindo haber sido útil para ella”, afirmó.
Además, el ex cantante del grupo Take That dijo que la rubia logró lo que ninguna otra mujer a nivel mundial: “Muchas mujeres en muchos países contaron que se habían acostado conmigo, pero no se las ingeniaron para construir una carrera como lo ha hecho ella”.