Siempre polémico, agresivo, provocador y sin filtros, Alexander Caniggia cargó duramente contra su papá en las redes sociales. En un posteo que le hizo a su mamá Mariana Nannis aprovechó para criticar a Claudio Paul con duras palabras. La relación entre el mediático personaje y el Pájaro se quebró hace un tiempo y ahora ni siquiera se hablan. Aunque sí se critican públicamente.
“Hoy cumple años mi madre una mujer diferente. A ella le debemos todo, fue padre y madre siempre presente”, escribió Alex en su cuenta de Twitter para halagar a su mamá y fustigar a su padre. El mensaje lo acompañó con una foto de su infancia junto a ella y a su hermana Charlotte.
En el mismo mensaje arremetió contra su papá y su actual pareja, la modelo Sofía Bonelli. Esto generó una enorme repercusión en la red del pajarito. Incluso, algunos le remarcaron que gracias al dinero que ganó el Pájaro en el fútbol le permitió a la familia vivir sin necesidades.
https://twitter.com/alexcaniggia/status/1348068145421017102
El enojo de Alex -y también el de Charlotte- con Claudio Paul viene desde que el exjugador decidió divorciarse de Nannis para vivir en libertad su noviazgo con la modelo. Al parecer ellos no aceptan a esta nueva pareja y están del lado de su mamá en la disputa por la división de bienes.
El sábado Caniggia cumplió 54 años y Sofía le dedicó un sentido mensaje en Instagram, que incluyó una dedicatoria a Nannis, que siempre que puede la critica y agrede en redes sociales: “Gracias por enseñarme a estar tranquila ante tanta hija de pu...Gracias por agarrar fuerte mi mano y decirme ‘estoy con vos más que nunca’. Gracias por hacerme fuerte ante tanta mier...”.
De sus hijos, ni Alex ni Charlotte hicieron mención en sus redes por la fecha ni le enviaron saludos públicamente, cosa que sí hizo su hijo mayor, Axel. “Feliz cumpleaños papá”, escribió en su cuenta de Instagram y acompañó el mensaje con una foto desayunando juntos.
A principios de 2020, tras el divorcio, la mediática viajó a la Argentina y estuvo invitada en el programa de Susana Giménez. Allí contó que durante el matrimonio con Caniggia fue víctima de violencia de género y sufrió agresiones físicas y psicológicas. En esa entrevista trató a Sofía de “prostituta”.
Si bien Caniggia siempre mantuvo un perfil bajo, las constantes agresiones públicas y en redes de su ex contra Sofía hizo que decidiera tomar cartas en el asunto y confirmó que la llevará ante la Justicia.
“Está despechada y obsesionada, todo esto es por no poder conmigo, como yo no le doy bola, sus ataques se dirigen ahora a mi pareja”, le expresó a principios de diciembre a Ángel de Brito en un mensaje que el periodista leyó al aire en "LAM".
“Ella tiene cero credibilidad. Es mentira que le pegaba, nunca le levanté la mano, todas las denuncias son falsas y fueron desestimadas. Delira, siempre intentó ser protagonista, toda la vida, nunca tuvo este nivel de agresividad y obsesión. Todo esto comenzó cuando le pedí el divorcio y la dejé, ahí arrancó todo este nivel de locura”, concluyó.