Alejandro Fantino hizo un sorpresivo anuncio al mostrar su hartazgo de la televisión
"Me hinché las pelotas de todo. Me harté. Y puede ser que no labure más en tele abierta. No sé si vuelvo. Enero, febrero y marzo me voy afuera", afirmó con mucho fastidio el conductor

Jueves 15 de Diciembre de 2022

El conductor Alejandro Fantino confirmó que dejará el programa Animales Sueltos (América TV) y anunció que se alejará por unos meses, o para siempre, de la televisión abierta. El santafesino no ocultó su enojo y aprovechó el miércoles para anunciar su retiro del ciclo de medianoche. Si bien había muchos rumores sobre su alejamiento del canal, se presumía que desembarcaría en otro, hasta se especuló que iba a El Trece. Pero no. "Faltan tres días para terminar con Animales Sueltos. Ojalá termine Animales Sueltos con Argentina campeón del mundo. El lunes me despido de este programa y no vuelvo más. Lo estoy diciendo ahora también. Ya estamos crack. Listo. Se abrió el inconsciente y vamos para adelante", aseveró visiblemente ofuscado.

Mientras a su alrededor se tejieron versiones sobre su incursión en la política santafesina tras confesarle al diputado nacional Roberto Mirabella el deseo de comenzar a recorrer la provincia, la posibilidad sobre una eventual candidatura en 2023 fue relativizada por el propio conductor, aunque no descartada para un futuro más lejano.

Por eso también Fantino contó cuáles son sus planes para el verano: "Termino el programa el lunes. Ojalá pueda festejar el campeonato del mundo de Argentina. Y me voy pa' las casas, como decían en mi pueblo, y no sé cuándo voy a volver. Enero, febrero y marzo me voy afuera. Me casé hace poco. O sea, tengo ganas de disfrutar otras cosas de la vida".

"No sé cuándo vuelvo. No sé si vuelvo también a la televisión. Puede ser que vuelva acá, puede ser que no vuelva acá. Y puede ser que no labure más en la tele abierta”, fue reflexionando el ex relator deportivo.

Fantino, quien inventó su propia herramienta de comunicación al crear la plataforma Neura Media, expresó su cansancio de los medios: "Me hinché las pelotas de todo, de todo. Me harté. Y como me harté, tengo ganas de decir las cosas y las voy a decir acá concretamente".