YPF

YPF hizo una fuerte apuesta a su división agraria en Expoagro 2019-

La empresa logró un record en el canje de granos y selló su vínculo con la muestra de cara a futuras ediciones.

Martes 26 de Marzo de 2019

La petrolera de bandera relanzó YPF Agro en la muestra la nueva edición de la muestra agropecuaria más grande del país. De esta manera, la empresa afirmó su compromiso con el agro a través de la producción de conocimiento científico y técnico para la industria, respaldado por una de las compañías más grandes del país.

En un evento donde se congregan las principales empresas del sector, YPF logró destacarse no solo por su presencia de marca un imponente stand de 1900 metros cuadrados, sino también por brindar conocimientos y por lograr un exitoso canje de granos, rompiendo con estas iniciativas su récord histórico en intercambio de productos.

Durante la muestra, YPF Agro presentó todo su portfolio de productos y servicios en un recorrido de cinco sectores: semillas y bolsas para silo, protección de cultivos, fertilizantes, combustibles y lubricantes, Y-TEC. Para esta última división, se exhibió un tráiler 4D en donde se mostró cómo YPF Agro participa de cada instancia del ciclo productivo agrícola. Además, los asistentes a la muestra, pudieron participar de una charla técnica sobre el nuevo biofungicida Y-Terra y contaron con el asesoramiento permanente de especialista de YPF en innovación y tecnología aplicada al agro.

La apuesta por el canje de granos y la oferta de una condición comercial para el productor agropecuario que iba hasta 300 pesos por tonelada canjeada, rindió sus frutos, ya que se lograron canje por 600 mil toneladas de granos, según informaron desde la empresa.

YPF, principal aliado de Expoagro

El pasado jueves 14 de marzo, las máximas autoridades de YPF y Downstream firmaron un convenio con Exponenciar, que convertirá a YPF en el principal aliado de Expoagro desde 2020 hasta 2022 inclusive, permitiéndole ser parte del nombre del evento y principal socio. Una alianza estratégica entre dos referentes del sector que apuestan al desarrollo de la industria y del país. Convertirá a YPF en el principal aliado de Expoagro desde 2020 hasta 2022 inclusive, permitiéndole ser parte del nombre del evento y principal socio. Esto le abre las puertas a la compañía para amplificar su presencia en la feria con nuevas propuestas y mayor compromiso con el productor.

De esta manera, YPF apuesta a ampliar su presencia en la feria y a incrementar su compromiso con el productor. En este sentido, Miguel Gutierrez, presidente de la empresa de bandera, manifestó: "En YPF estamos trabajando para los dos motores centrales del presente y del futuro de Argentina: el agro y Vaca Muerta. Son dos vectores que nos pueden llevar a otro nivel como país, como economía, como sociedad. Creciendo, generando empleo, atrayendo inversiones y compitiendo con el mundo.

Desde el lado de la muestra, Martín Schvartzman, director de Exponenciar expresó: "Consideramos a YPF como un socio estratégico y un gran abastecedor de energía para todos los argentinos, por eso formalizamos un acuerdo a largo plazo que genere valor a nuestros clientes. Hoy iniciamos el sueño".

Este tipo de iniciativas consolida a YPF como una empresa nacional que integra toda la cadena de valor productiva. Así lo reconoció Alberto Marina, presidente del directorio de Exponenciar, quien al momento del acuerdo expresó: "YPF representa valores argentinos en su más arraigada producción. Hoy no es energía solo tradicional, ha avanzado en todos los sentidos y se integró en toda la cadena de valor productiva. Es esencial para el país su éxito, sustentabilidad, y para nosotros es un honor contar con ustedes asociados a Expoagro y todo lo que eso representa".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});