Blogueros

Yendo de la cama al living

Los negocios cambian, se renuevan y se reinventan. La construcción sigue avanzando, a pesar de la mala prensa, nuevas zonas se incorporan al apetito inversor de la región. Llega fin de año, y pronto aparecerán las ofertas, que hoy están demoradas ante un consumidor remolón para los regalos navideños.

Jueves 06 de Diciembre de 2012

Los negocios cambian, se renuevan y se reinventan. Rosario se está transformando en la capital de las camas náuticas. La construcción sigue avanzando, a pesar de la mala prensa, nuevas zonas se incorporan al apetito inversor de la región. Llega fin de año, y pronto aparecerán las ofertas, que hoy están demoradas ante un consumidor remolón para los regalos.

1- Del departamento a la cama: La venta de camas náuticas ha sido un furor. A las que se comercializan en Baigorria, se suman las de Ludueña, están por aprobarse en Arroyo Seco y se viene la licitación de la Muni en la costa central. Por su precio bajo, alta rentabilidad sobre la inversión y fuerte demanda, se han convertido en el producto elegido por los inversores. Todavía restan colocarse las camas náuticas del complejo Fórum, y la posible construcción de un emprendimiento frente las torres Dolfines Guaraní. Lo que se dice un negocio en expansión. No se terminará saturando.

2- Presidencia para Rosario: El corredor inmobiliario rosarino Javier Grandinetti ocupara el cargo de presidente de la Federación de Inmobiliarias de la República Argentina (FIRA). Si bien fue una elección controversial, le deseamos mucha suerte en este espacio ganado a nivel país.

3- Franquicias rosarinas: Transatlántica inauguró una nueva franquicia en Tucumán. La empresa de capitales rosarinos se expande a nivel nacional. A esto le sumara el financiamiento de todos sus viajes con tarjeta visa, en cuotas sin interés.

4- Nueva zona para construir: Fundar construye en Avenida Pellegrini y Constitución un edificio de 12 pisos, en donde se asentaba una distribuidora de Sancor. Es uno de los primeros edificios que se levantan en Avenida Pellegrini desde Francia al oeste. Se impondrá una nueva zona, la cercanía con la Universidad Católica Argentina hace atractivo el lugar, los terrenos en la zona por las nubes.

5- Te cobrarán hasta las bolsas: Lo que es realidad en Buenos Aires, llegaría a Rosario. Se trata de cobrar las bolsitas plásticas de los supermercados para utilizar una menor cantidad y preservar el medio ambiente. La secretaria de servicios público de la municipalidad estaría trabajando en la implementación de esta medida. A volver al bolso o el changuito plegable, que alguna Pyme se avive y comiencen las ofertas.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS