..

Ya son seis los muertos y dos heridos graves tras un fatal accidente en Zavalla

El violento choque se produjo esta mañana cerca de las 8.30 en jurisdicción de la localidad santafesina de Zavalla. Chocaron dos automóviles Vokswagen. En uno iba una pareja y ambos fallecieron. En el otro viajaban seis jóvenes de Cañada de Ucle, pero al chocar el auto se incendió y quedaron atrapados entre las llamas. Cuatro de ellos murieron carbonizados.

Domingo 10 de Julio de 2011

Esta mañana se produjo un fatal accidente en la rutas 33 a la altura del kilómetro 766, cuando dos automóviles marca VW Gol chocaron. Seis personas murieron y otrsa dos se encuentran en grave estado intenadas en Casilda.

Las informaciones preliminares señalan que el violento siniestro se produjo esta mañana cerca de las 8.30 en jurisdicción de la localidad santafesina de Zavalla, ubicada a 22 kilómetros al sudoeste de Rosario. Aparentemente un choque frontal entre ambos vehículos fue el detonante del fatal desenlace.

En uno de los autos VW Gol patente EGH 437 viajaba una pareja joven. El conductor, un hombre de unos 34 años, falleció en el acto, mientras que la mujer fue derivada de urgencia a un centro de salud de Casilda, donde falleció en horas del mediodía.

En el otro auto iban seis jóvenes oriundos de Cañada de Ucle en un VW Gol patente FMP 807. Pero al impactar contra el otro rodado, el auto de los jóvenes se prendió fuego. Cuatro de ellos murieron calcinados atrapados dentro del vehículo, mientras que los otros dos fueron internados en Casilda: uno en un hospital público y el otro en un sanatorio privado. Ambos se encuentras muy graves.

Personal policial trabajaba por estas horas en el lugar para intentar determinar las causas del accidente. Producto del incendio, también se acercaron al lugar dos dotaciones de bomberos.

Por razones de jurisdicción trabajan en el caso efectivos de la comisaría 31ª de Zavalla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario