..

"Ya no hay agua en Sanford, se recuperaron los servicios de gas y agua"

Marcos Escajadillo, de Defensa Civil, afirmó que "el gobernador Antonio Bonfatti dio la orden de apuntalar la defensa de los centros urbanos" ante la posibilidad que se repitan inundaciones.

Lunes 17 de Agosto de 2015

El titular de la Dirección de Defensa Civil, Marcos Escajadillo, aseguró que ya no hay agua en el ejido urbano de Sanford y se van restableciendo los servicios de agua, luz y gas. De ahora en adelante se trabajará en "reforzar las protecciones de los centros urbanos".
 
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el funcionario relató que "Sanford fue la única localidad con el 50 por ciento de la población afectada por el agua, y que ya desde el viernes eso pudo ser solucionado, ya no hay agua en el ejido urbano, se están restableciendo los servicios, se continua además con el operativo de salud".
 
"En el día de hoy vamos a trabajar con dos escuelas para que se realicen las tareas necesarias, para que los papás y mamás puedan enviar los chicos a los establecimiento educativos", agregó.
 
"Se ha concretado todo el trabajo mancomunado para que la gente recupere su vida normal que ha sido afectado por el ingreso del agua a la vivienda", indicó.
 
"Ahora vamos a continuar el trabajo que se viene haciendo para esta realidad de fenómenos meteorológicos, en el escurrimiento, en el drenaje y protección de los centros urbanos. El gobernador Bonfatti ya dio la orden de apuntalar la defensa de los centros urbanos", cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario