servicio

Volvió la luz en el sector de la ciudad que había quedado a oscuras

El corte de energía se había producido alrededor de las 16 por un desperfecto de la línea de media tensión en parte del centro y macrocentro.

Viernes 12 de Junio de 2020

Después de casi cinco horas sin suministro eléctrico en una importante zona del centro y macrocentro de Rosario regresó la luz y miles de rosarinos respiraron aliviados. Los empleados de la Empresa Provincial de Energía (EPE) trabajaron intensamente para reponer el servicio, que mantuvo en vilo a una basta zona de la ciudad.

Alrededor de las 16 un desperfecto en la línea de media tensión dejó sin energía en la zona comprendida por las calles Castellanos a España y de calle Pellegrini al río Paraná.

https://twitter.com/epeoficial/status/1271593055397785600

Enseguida las cuadrillas se dirigieron al lugar para poner manos a la obra y solucionar el desperfecto. Y de a poco distintos lugares fueron recuperando la energía eléctrica hasta que a las 20.45 la oficina de prensa de la EPE informó el total restablecimiento del servicio.

>> Leer más: Un amplio sector de la ciudad se quedó sin suministro eléctrico

Por otro lado, la empresa informó de los trabajos de reformas que desarrollará el domingo 14 de junio en la red media tensión para garantizar una mejora en el servicio.

Domingo 14

Horario: 8 a 14

Zona: Lamadrid, Dinamarca, Av. Del Rosario y General Paz.

Horario: 9 a 11

Zona: Viamonte, Presidente Roca, Rueda y Dorrego

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario