..

Violenta pelea de dos adolescentes en la ciudad de Paraná

Fue a causa de que una le recriminaba a la otra que le había quitado el novio. Se citaron a través de las redes sociales y se pelearon en el Anfiteatro del Parque Urquiza con sus compañeros como testigos.

Miércoles 30 de Abril de 2014

Dos alumnas de 2° año de la escuela secundaria N°16 Del Centenario, de Paraná, protagonizaron una violenta pelea en la tarde de ayer. El enfrentamiento ocurrió en el Parque Urquiza, a diez cuadras del establecimiento, en presencia de compañeros de curso, quienes filmaron la situación e inmediatamente comenzaron a compartirlo a través de las redes sociales.

 A pocas horas del violento hecho, el video ya fue visto por cientos de personas y nuevamente pone en el centro de la discusión a la violencia, fundamentalmente, entre mujeres jóvenes: ambas menores tienen 13 años y, tal como puede verse en el video, quienes las rodean y arengan la pelea, son sus propios compañeros de curso.
 
"El motivo recién lo conocimos hoy, después de hablar con los alumnos y los padres", dijo una de las profesoras del establecimiento, quien admitió que porque "una le había sacado el novio a la otra". 
 
Y enseguida mostró su preocupación por lo sucedido: "nos alarmó muchísimo esta situación, porque es la primera vez como institución que vivimos algo así". 
 
Las adolescentes resultaron heridas, pero sin que revistan gravedad, aunque una de ellas, la que golpeó a su compañera, resultó una fractura en los dedos en la mano. 
 
"Fue un motivo de mucho dolor de cabeza para nosotros, no pensábamos que nuestras alumnas tengan esta pelea", sentenció, al tiempo que comentó que todo fue "organizado por internet y los correos". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario