..

Villa Gobernador Gálvez: pérdidas totales al incendiarse un supermercado chino

Fue esta madrugada en Espora al 600. El negocio había sido inaugurado hace pocos días y todavía faltaban entrar en funcionamiento algunas secciones, como la carnicería. Sin embargo, el local y su depósito estaban repletos de mercadería. Los bomberos voluntarios trabajaron casi tres horas para apagar las llamas.

Viernes 12 de Diciembre de 2008

Villa Gobernador Gálvez- Pérdidas totales se registraron esta madrugada al incendiarse un supermercado chino en Villa Gobernador Gálvez y todavía continuaban investigándose las causas del siniestro.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.40 de hoy en el super ubicado en Espora al 600 y de inmediato concurrieron al lugar los bomberos voluntarios de Gálvez, quienes debieron sortear varios inconvenientes ya que las llamas se propagaron rápidamente. El origen del foco ígneo está siendo investigado.

Según fuentes consultadas por LaCapital.com.ar, el supermercado llevaba ago más de una semana de abierto y todavía faltaban entrar en funcionamiento algunas secciones, como la carnicería. Sin embargo, el local y su depósito estaban repletos de mercadería.

Los bomberos debieron forzar la reja de entrada debido al mecanismo electrónico que posee, e incluso debieron realizar un hueco en el techo del local -de 10 por 30 metros- para poder airear el interior del supermercado.

Después de casi tres horas de combatir las llamas, los bomberos lograron extinguir las llamas, pero ya nada podía hacerse. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario