Video: arrancaron una baranda de bronce de la puerta de un edificio del macrocentro
En las imágenes se puede observar como actuaron dos delincuentes durante la madrugada de este lunes.

Lunes 15 de Mayo de 2023

La ola de robo de picaportes, porteros, tapas, ornamentación de rejas, medidores y caños de acondicionadores de aire, entre otros objetos de bronce, no para. Todos los días se incrementa el sector "saqueado", que es atacado principalmente durante la madrugada. Y los video sobre los distintos episodios no dejan de llamar la atención por cómo actúan los ladrones.

En ese caso trascendió un video en el que dos delincuentes arrancar una baranda de bronce de la puerta de ingreso de un edificio ubicado en Rodríguez al 1600, a metros del Parque de la Independencia. En las imágenes, que fueron registradas en la madrugada de este lunes, se puede observar cómo uno de los malhechores hace de "campana" mientras el otro arranca el objeto deseado.

De acuerdo al testimonio de vecinos de la zona, en ese sector de la ciudad se registró una importante cantidad de estos episodios. Incluso en un estudio jurídico que se encuentra frente al edificio en cuestión se robaron el picaporte, el medidor de gas y los caños.

También denuncian que hubo robos de varios porteros eléctricos.

edificio.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video