La Región

Venado Tuerto: fueron a trabajar y se encontraron con que la fábrica había cerrado

Botiquines Marinelli está ubicada en el parque industrial de la localidad. Los operarios se encontraron esta mañana con un candado en la puerta.

Miércoles 16 de Agosto de 2017

Cuando esta mañana los empleados de Botiquines Marinelli fueron a trabajar no esperaban encontrarse con la triste noticia que la fábrica cerrada. Una cadena con candado impedía el ingreso a la planta de Venado Tuerto. Ahora los empleados reclaman una explicación ante la pérdida de sus fuentes laborales.

Botiquines Marinelli hace 40 años que está radicada en el parque industrial y tenía 30 empleados contratados. Juan Carlos y Salvador son dos viajantes que esta mañana se desayunaron la amarga noticia del cierre sin previo aviso de la fábrica, que si bien venía atravesando problemas económicos desde hace más de dos años, hoy terminó por bajar las persianas y dejar a 30 empleados en la calle.

marinelli2.jpg
Juan Carlos y Salvador, dos viajantes que trabajaban en la empresa.
Juan Carlos y Salvador, dos viajantes que trabajaban en la empresa.
Tras no poder ingresar a su trabajo, un grupo de empleados se dirigió a la Secretaría de Trabajo de la provincia, para intentara arribar a una solución al despido masivo de parte de la empresa.

marinelli3.jpg



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario