..

Vecinos de Timbúes afectados por el temporal mantienen el corte sobre la ruta nacional 11

La medida de protesta derivó en una congestión de camiones. Además, permanecen los cortes en el cruce de las 34 y 91y en la 9 en el puente sobre el río Caracarañá. En la 33, el tránsito está restringido.

Martes 30 de Octubre de 2012

El tránsito por la ruta nacional 11 a la altura de la localidad de Timbúes, al norte de Rosario, permanecía cortado debido al piquete que vecinos del lugar afectados por la lluvia caída en las últimas horas mantienen en protesta por la falta de atención de parte de las autoridades.

Según un adelanto del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, la situación en el lugar era esta madrugada muy complicada debido al congestionamiento de camiones que permanecen estacionados a la vera de la ruta.

Los habitantes de la zona denunciaron que, tras la lluvia de ayer, muchos sectores de la localidad permanecen aislados y sin servicio de energía.

Por otra parte, Gendarmería Nacional consignó que aún permanece cortado el tránsito en el cruce de las rutas 34 y 91, a la altura de Totoras, debido a la acumulación de agua. Otro sector que tenía un paso de vehículos restringido es la ruta 33 entre Zavalla y Pujato, también por la acumulación de agua. Si las buenas condiciones persisten durante la mañana la situación podría normalizarse en esa vía de comunicación.

En tanto que en la ruta nacional 9, el tránsito está cortado sobre el puente que cruza el río Caracarañá ante peligro de derrumbe

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS