..

Vecinos de Funes se movilizaron por la ola de inseguridad

Sostienen que la muerte de supermercadista chino fue el detonante de numerosos hechos delictivos que viene sufriendo la vecina localidad. "Antes era tranquilo y todos nos conocíamos y ahora se contagió de Rosario", señalaron.

Viernes 13 de Abril de 2012

Los vecinos de Funes realizaron hoy una caravana con destino a la Municipalidad de Rosario para exigir una rápida solución al conflicto a la ola de inseguridad que está viviendo en la vecina localidad que el detonante el lunes pasado, con el asesinato del supermercadista chino.

"La muerte del supermercadista chino fue el detonante. Vamos a pedirle a la intendenta de Rosario (Mónica Fein) una reunión para ponernos de acuerdo y solucionar el problema entre los funenses porque la solución del la Nación o la provincia no va a llegar y va a demorar", indicó un vecino a Canal 5.

En ese sentido, otro vecino recordó que "antes era tranquilo todos nos conocíamos. Ahora no sabés quién es el que pasa y se ha contagiado de Rosario. Estamos totalmente desprotegidos, no sabemos quiénes entran y salen de Funes".

La movilización comenzó desde la rampa del Profesional Country Club de Funes y continuó por la ruta 9 hasta llegar finalmente a las puertas del Palacio de los Leones. El lunes, un comerciando de origen asiático fue asesinado por dos delincuentes que se desplazaban en una moto.


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario