..

Vecinos en Arroyo Seco se movilizaron esta noche en reclamo de mayor seguridad

La concentración se llevó a cabo en la plaza 9 de Julio de la vecina localidad. Allí pedían la presencia del intendente, que no se hizo presente. Los vecinos denuncian que hechos delictivos cada vez más violentos y vinculan esto a que "laciudad está invadida por la droga".

Miércoles 29 de Agosto de 2012

Vecinos de la localidad de Arroyo Seco se movilizaron esta noche en reclamo de mayor seguridad ante una ola de hechos delictivos que, denuncian, rompieron con la tradicional calma de la vecina ciudad.

Vecinos indignados se convocaron esta noche en la céntrica plaza 9 de Julio de Arroyo Seco y manifestaron su indignación "no sólo ante los robos que se vienen sucediendo sino también por hechos delictivos graves, en los que quedó gente en terapia intensiva, heridos a la salida de la confitería, y muertes", según dijo una vecina.

Los habitantes creen que la ciudad ·está invadida por la droga y por eso los hechos se han tornado cada vez más violentos. Vino el comisario de policía, pero nos dice que hace 10 días que está. Queremos que venga el intendente, al que convocamos pero no se hizo presente".

De la marcha también participaron algunas autoridades del Concejo municipal, quienes valoraron la tarea del secretario de Seguridad, Marcos Escajadillo, aunque apuntaron sus dardos al gobierno provincial.

"Cuando juegan Central o Newell's, la ciudad se queda sin policías, había dos motos pero no había quién las manejara. Falta decisión política, la gente quiere seguridad", dijo uno de ellos.

También se recordó a un vecino de la ciudad, Germán Pascual, que se encuentra internado por un hecho de violencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario