POLICIALES

Varios allanamientos y 12 detenidos por homicidios de los últimos días

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

La policía de Santa Fe detuvo a 12 delincuentes en decenas de allanamientos realizados en las últimas 48 horas por la Agencia de Investigaciones Criminales y de la Agencia de Control Policial

Este martes ambas agencias participaron en multiples allanamientos de en Rosario y alrededores por el doble homicidio del fin de semana de Ezequiel Arrúa y Osvaldo Ibarra, en calle Florencio Varela 1200 y por el de Marcelo Alejandro “Coto” Medrano, ex barra brava de Newells, en Granadero Baigorria.

Los procedimientos, fueron realizados de manera conjunta con las Tropas de Operaciones Especiales y las fuerzas de Acción Táctica en la zona norte de la ciudad de Rosario, en Granadero Baigorria, y también se allanaron domicilios en las localidades vecinas de Fray Luis Beltran y Puerto General San Martín.

De los allanamientos tres personas quedaron detenidos (se secuestraron armas de varios calibres) Ademas la Agencia de Control policial detuvo a Gabriel Godoy (Policia) por la cuasa de Coto.

Además, cerca de 600.000 pesos de dinero en efectivo, 15 teléfonos celulares, y varios dispositivos de almacenamiento. A su vez se incautaron tres vehículos, un automóvil Volkswagen Golf color gris con pedido de secuestro activo, un Audi A4 color azul (valuado en 1 millón de pesos) y un camión del tipo Volcador marca Dodge (valuado en 600.000 mil pesos).

Por las causas Interviene la Agencia del Crimen Organizado y Unidad Fiscal de Delitos Complejos a cargo de los Fiscales, Dr. Matías Edery, Dr. Luis Schiappa Pietra y Dr. Aquiles Balbys.

Por la Tarde la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con apoyo de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), detuvo a 4 personas por el homcidio de Tiziana.

La investigación duró toda la noche para poder identificar los rastros que terminaron con la detenciones, en menos de 24 horas.

Los agentes encontraron huellas dactilares en el taxi con el que hulleron y en una botella de cerveza de la que habían estado tomando antes de los disparos.

También es de destacar el trabajo de la Policia de Santa Fe que resguardo la escena del de los hechos, junto a las TOE

Los homicidios de los últimos días son producto de venganzas y peleas por disputa de territorios producto por el tráfico.

Hoy miércoles a la mañana, la AIC detuvo a 4 personas vinculadas del homicidio de Jerry, en Villa Gobernador Gálvez. Donde también secuestraron armas y drogas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario