Información general

Vacaciones de terror: salen a pasear y al volver al hotel miles de insectos copaban su habitación

Esta pareja vivió tal vez uno de los momentos más escalofriantes de su vida que no se olvidarán.

Jueves 05 de Noviembre de 2020

No debería haber sucedido, pero ocurrió: una pareja rusa que se encontraba alojada en un hotel en Indonesia salió a dar un paseo y cuando regresó a la habitación se encontró con una desagradable sorpresa. El cuarto que ocupaban estaba invadido de insectos.

"¡Terror en la jungla!", se escucha decir a la mujer en el video que grabaron para dar cuenta del episodio. Su compañero añade: "¡Es un problema! Yo diría, un problema bastante grande".

El ruso Iván Yúrchenko estaba de vacaciones junto a su esposa Valeria en el país asiático y habían decidido alojarse en un hotel que es una casa de campo. Allí fue donde se encontraron invadidos por insectos voladores después de hacer un recorrido por las inmediaciones.

Al parecer, los bichitos llegaron atraídos por la luz de la pantalla del televisor, ya que la pareja se olvidó de apagar el aparato cuando decidió salir a dar una vuelta. Al día siguiente, según ellos mismos mostraron en un nuevo video, el problema estaba solucionado: el cuarto donde se alojaban lucía otra vez deshabitado de esos inesperados visitantes.

Shocked Couple Find Hotel Room Covered In Insects

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS