..

Unos 30 mil visitantes tuvo la Expoartesanos

Participaron más de 30 expositores, hubo una decena de shows y se colmó la plaza hotelera. Satisfacción de las autoridades.

Sábado 18 de Octubre de 2014

La muestra de más de 130 expositores y la presentación de casi una decena de shows musicales generó la concurrencia de alrededor de 30 mil personas a la Fiesta Provincial Expoartesanos, auspiciada por la Municipalidad de San Lorenzo.

La feria tuvo lugar en en el parabólico del colegio Santa Rosa, con la participación de representantes de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Catamarca, Entre Ríos, Salta, Santiago del Estero y Corrientes que expusieron una gran cantidad de productos de diversos rubros: gastronomía, cerámicas, caña, vidrio, platería, bijouterie y cuero, entre otras.

El escenario instalado en el Predio del Parador Turístico fue el marco en el que se presentaron grupos de danza locales y regionales, Marcelo Palacio con su pareja de baile, Raúl Meroi y su banda, Patricia Verón y Los Yaganes, Los del Gualeyán y Monchito Merlo, que con un magnífico espectáculo cerró el evento el lunes a la noche.

Ese mismo día a las se celebró, a las 18, la elección de las soberanas en la que resultó coronada reina Aylén Zárate, mientras que Carolina Sucini y Aldana Tamburelli fueron electas primera y segunda princesas, respectivamente.

La entrega de la corona y el cetro estuvo a cargo del intendente Leonardo Raimundo, quien elogió la calidad del evento y destacó los valores que promueve.

"La Expoartesanos es una muestra pero también es una fiesta que no sólo nos permite recorrer los stands y conocernos sino también disfrutar de lo ajeno, que es propio porque es argentino también —afirmó el mandatario local—. Agradecemos a los visitantes de los distintos lugares de la geografía enorme de nuestro país por difundir el valor supremo, que es el trabajo legítimo, fuente de desarrollo social y de dignidad".

Resultados "excelentes". Raimundo expresó que el balance realizado arrojó resultados "excelentes. En total pasaron 30 mil personas que disfrutaron de la muestra y de los espectáculos en un clima familiar y de absoluta calma".

También afirmó que "el nivel de las ventas fue muy bueno, por lo que estimamos que la concurrencia de expositores seguirá creciendo". Y agregó que durante los tres días en que se desarrolló la Expoartesanos fueron colmadas las plazas hoteleras en la ciudad. "Nos da mucha satisfacción porque son ingresos genuinos que alimentan al circuito comercial y productivo de San Lorenzo", remató.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario