..

Uno hombre falleció y otro está herido tras un violento vuelco en la autopista

Una persona de 60 años murió en el accidente, mientras que su acompañante de unos 40 está internado en Villa Gobernador Gálvez. El auto se cruzó de carril y volcó  

Martes 17 de Marzo de 2015

Una persona falleció y otra está internada en el Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, luego de que un auto se cruzara de carril y volcará en la mano contraria a la que viajaba. 
 
Sucedió esta tarde en el carril que viene hacia Rosario, en el kilómetro 282 de la autopista Rosario-Buenos Aires, cuando por causas que se investigan el Renault Logan en el que viajaban ambas personas perdió el control, se cruzó de carril y dio varias vuelcos. 
 
Como consecuencia del mismo, el conductor del vehículo, un hombre de 60 años, falleció en el lugar, mientras que el acompañante, un hombre de 40 años, fue trasladado al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez. 
 
"Por lo que se ve venía por la ruta, se cruzó de carril y volcó", dijo Walter Dibiasi,  Inspector de General Alvear, quien murió en el lugar, mientras que el otro fue derivado de urgencia al hospital de Villa Gobernador Gálvez. 
 
Debido al violento accidente, la autopista estuvo cortada y el tránsito fue desviado por la colectora. 
 
El accidente, con consecuencias fatales, no fue más tremendo aún, puesto que cuando se cruzó de carril no venía ningún vehículo de la mano contraria. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS