..

Una vivienda de San Lorenzo se convirtió en la nueva pista para la causa Paula Perassi

El abogado de la familia Perassi, Adrián Ruíz, reveló que a través de dos denuncias anónimas se realizó un allanamiento que derivó a una una nueva "hipótesis de trabajo" en el caso.

Jueves 08 de Octubre de 2015

Dos denuncias anónimas abrieron nuevas hipótesis de trabajo en la causa que investiga la desaparición de Paula Perassi. Siguiendo esa pista se realizó un allanamiento que derivó a una una nueva "hipótesis de trabajo" en el caso. 
 
Además el secretario de Contro de la Policía de Santa Fe, Ignacio del Vecchio, va a presentar ante el fiscal de San Lorenzo, Ramón Moschetta, que se investigue a uno de los policías imputados en la causa de Paula Perassi por enriquecimiento ilícito.
 
El abogado de la familia Perassi, Adrián Ruíz, comentó en el programa "Trascendental" de La Ocho, las novedades en la causa. "Muchas cosas no se pueden adelantar porque son medidas pendientes, y hasta que no haya un plan de trabajo, no hay que adelantar nada".
 
"Lo que sucedió es que hay un allanamiento, es una hipótesis de trabajo que nos podría indicar que ese lugar podría tener una conexión con el lugar de desaparición de Paula", reveló.
 
Ruíz indicó que "el equipo de antropología forense estuvo en el lugar realizando observaciones, para hacer una proyección. Ya se hizo una evaluación pero aún no se informó como se planificarán las tareas".
 
Respecto a la persona apuntada señaló que es "un hombre que ha prestado declaración, al menos de nuestra parte había idea de que podía aportar información". Además se recibieron dos anónimos, "que llegaron al Tribunal a través de una profesional de San Lorenzo y otro que le llega a Alberto Perassi".
 
El abogado resaltó que la causa sigue vigente porque "contamos primero con Alberto que tiene una fuerza que nos moviliza a todos, tenemos a la comunidad de San Lorenzo que está en solidaridad con Alberto. Los tenemos a ustedes (medios, periodistas) que mantienen viva la causa. Y tenemos a estudiantes universitarios, secundarios, el equipo de antropología forense que trabajan para hacer esto y para decir 'Nunca más'".
 
Acerca del policía al que se investigará desde Asuntos Internos por enriquecimiento ilícito, señaló que efectivamente "uno de ellos posee un patrimonio muy importante, al verdad es que es imposible acumular con un sueldo de policía".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS