..

Una suboficial de la PAT murió y un compañero resultó herido tras un accidente en la ruta provincial 1

El auto en que se trasladaban la agente de 24 y su colega de 22 volcó esta madrugada a la altura de Colonia Mascías, en el departamento Garay. Ambos son oriundos de San Javier pero trabajan en Rosario. 

Sábado 18 de Julio de 2015

Una mujer policía que revistaba en la Policía de Acción Táctica (PAT) de la UR II Rosario, Región 4, falleció, y su compañero se encuentra internado en grave estado, luego de que el automóvil en el que se movilizaban esta madrugada por la ruta provincial Nº 1, en jurisdicción de Colonia Mascias, departmento Garay, diera varios tumbos tras realizar una mala maniobra.

La víctima fue identificada como Betsabé Guadalupe Alzugaray, de 24 años y oriunda de San Javier, mientras que el otro policía -el conductor del vehículo , Lucas Matías West, otro policía de 22 años- fue trasladado con politraumatismos y permanece internado en grave estado en el hospital José María Cullen de la capital provincial.

El accidente se produjo alrededor de las 4.30 de hoy cuando el Suzuki Fun, patente IQP 292, se salió de la cinta asfáltica -aparentemente por una mala maniobra-, dio varios tumbos y quedó a un costado del pavimento.

Varios automovilistas que pasaban por el lugar denunciaron el hecho a los efectivos de guardia de la comisaría 2° de la UR 7°, Región 3°, que concurrieron al lugar a verificar el suceso y comprobaron que Alzugaray había dejado de existir.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario