..

Una rosarina murió tras chocar un auto contra un camión en la ruta a Victoria

 El accidente se produjo alrededor de las 9.30 cuando un Peugeot 207 se incrustó ciontra la parte trasera del pesado vehículo. La víctima, oriunda de Rosario, viajaba en la parte trasera del auto.

Jueves 14 de Mayo de 2015

Una mujer mayor de edad falleció esta mañana debido a las graves heridas recibidas luego de que el Peugeot 207 en el que se desplazaba junto a una pareja impactara contra la parte trasera de un camión que estaba estacionado esperando tener paso en la ruta 174, que une Rosario con Victoria.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 45 de la traza, en un lugar donde se están realizando tareas de repavimentación, cuando el Peugeot 207 -cuyos tres ocupantes eran oriundos de Rosario- impactó contra la parte trasera de un camión cuyo conductor es oriundo de la localidad entrerriana de Crespo.

En principio, la mujer fallecida -que estaba en la parte trasera del vehículo y no habría llevado puesto el cinturón de seguridad- habría salido despedida hacia el parabrisas del vehículo y falleció como consecuencia de las graves heridas recibidas.

La pareja, cuyas identidades no trascendieron, fueron trasladadas al hospital Salaberry de la ciudad de Victoria con heridas de diversa consideración.

Según se informó desde LT39 Radio Victoria, el tránsito hacia la localidad entrerriana se encuentra restringido desde el momento del choque, mientras que alrede4dor de las 11 fue habilitado con asistencia el tránsito hacia Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS