Información general

Una presentadora compara a su compañero con un gorila

La periodista le pidió disculpas al día siguiente por el daño que su comentario le había provocado a su compañero

Jueves 29 de Agosto de 2019

Alex Housden, la presentadora del informativo matinal de Koco 5, en Oklahoma, comparó a su compañero Jason Hackett con un gorila durante la emisión de un reportaje. Durante el programa, Housden dio paso a un vídeo en el que un gorila jugaba divertido con una cámara de televisión. Como la noticia daba para hacer comentarios jocosos, a la presentadora no se le ocurrió mejor comentario que decirle: "Se parece a ti". A lo que Hackett, tras hacer una pausa por lo sorprendente del comentario, respondió "en cierto modo, sí".

Entonces, la presentadora comenzó a cosechar numerosas críticas, mientras que Hackett recibía mensajes de apoyo. Por ello, al día siguiente Housden le pidió disculpas entre lágrimas: "Ayer dije algo que era desconsiderado, inapropiado y lastimé a la gente". "Quiero que sepas que entiendo cuánto te lastimé y cuánto lastimé (Hackett) ... Quiero que todos sepan que me disculpo desde el fondo de mi corazón por lo que dije. Sé que estuvo mal, y lo siento mucho".

Hackett aceptó las diculpas de su compañera y una de sus mejores amigas: "Lo que dijo ayer estuvo mal. Fue muy duro para mí, y para muchos de ustedes ... Quiero aprovechar esto para que nos sirva como enseñanza. Y dar una lección desde aquí, que las palabras importan ... No hay excusa. Hay que acabar con los estereotipos. Tenemos que entender los antecedentes de los demás y saber cuáles son las palabras que duelen, las palabras que cortan profundamente. Hay que encontrar una manera de acabar con esas palabras".

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS