La Región

Una persona resultó herida luego de que una tren arrollara a una camioneta

El hecho se produjo esta tarde, alrededor de las 15.30, cuando una formación del ferrocarril Belgrano cargas embistió a un utilitario Peugeot, que eera conducido por una mujer, que es vecina de la zona

Lunes 30 de Octubre de 2017

Un nuevo accidente ferroviario sacudió otra vez la tranquilidad en la región. El hecho sucedió esta tarde en la localidad de Barrancas, donde un tren arrolló a una camioneta en un paso a nivel y dejó como saldo una mujer herida.

El hecho, que se produjo alrededor de las 15.30, sucedió cuando una camioneta en la que viajaba la víctima -oriunda de esa localidad- cruzó por el paso a nivel sin barreras de barrio norte sin percatarse que el tren se aproximaba al paso a nivel.

El tren -una formación del ferrocarril Belgrano carga- terminó arrollando el utilitario Peugeot en el que viajaba la mujer, quien debió ser internada en un centro asistencial de la ciudad de Santa Fe.

De acuerdo a la información aportada desde el cuartel de bomberos voluntarios al portal InfoMas, la mujer no solo que es oriunda de la localidad de Barrancas, sino que además es vecina de a zona donde se produjo el siniestro.

Bomberos, policia local y personal del SIES 107 trabajaron en el lugar y la ambulancia trasladó a la víctima hacia la ciudad de Santa Fe.





¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario