..

Una ordenanza mantiene en jaque a cuatro areneras

 Personal de cuatro areneras ubicadas en la zona de Granadero Baigorria realizaron esta mañana una manifestación pacífica con el objetivo de que se derogue la ordenanza que prohíbe la circulación de camiones con un peso que exceda 12 toneladas.

Martes 26 de Febrero de 2008

Granadero Baigorria.- Personal de cuatro areneras ubicadas en la zona de Granadero Baigorria realizaron esta mañana una manifestación pacífica con el objetivo de que se derogue la ordenanza que prohíbe la circulación de camiones con un peso que exceda 12 toneladas.

Con el aval del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (Somu) y el Sindicato de Conductores Navales de Argentina (Siconara), los obreros de las areneras realizaron quema de neumáticos y arrojaron bombas de estruendo, en un marco en el cual no se registraron hechos de violencia.

Mediante la manifestación que se llevó a cabo esta mañana por las calles de Granadero Baigorria, los empleados pidieron la derogación de una ordenanza que, en caso de continuar vigente, obligaría a las empresas a cerrar sus establecimientos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario