Información general

Una nena de 3 años falleció en un incendio en un hotel y hubo 28 heridos

Los padres de la niña la habían dejado encerrada junto a sus dos hermanos para salir a hacer un trámite

Jueves 26 de Septiembre de 2019

Una nena de 3 años falleció hoy en medio de un incendio registrado en un hotel familiar del barrio porteño de Flores, mientras que unas 17 personas fueron trasladas a los Hospitales Álvarez y Durand. Otras 11 fueron atendidas en el mismo lugar con heridas leves.

El fuego se desató en una habitación del primer piso en el que había tres nenes encerrados. Su madre había salido al hospital Alvarez, a tres cuadras de allí, para hacerse una ecografía junto al papá de los niños.

flores1.png

Según informaron fuentes policiales, el incendio ocurrió en el hotel ubicado en Fray Cayetano Rodríguez al 345, al que este jueves concurrió personal de la Estación VII, el Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad, con hidroelevador y cisterna.

Las primeras informaciones indicaban que el fuego se desarrolló en dos habitaciones del 1° piso del edificio, y que también afectó a una tercera.

Las fuentes informaron que pasado este mediodía el fuego ya se había extinguido.

Como consecuencia del fuego, unas 28 personas fueron atendidas en el lugar por médicos del SAME, mientras que 17 fueron trasladadas al Hospital Álvarez y al Hospital Durand.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS