Información general

Una mujer quedó encerrada en el baño de un avión, que debió aterrizar de emergencia

Los pasajeros de un vuelo en Estados Unidos vivieron una situación insólita. Ante los insistentes pedidos de ayuda de la mujer encerrada, los pilotos debieron forzar el aterrizaje

Lunes 30 de Septiembre de 2019

Un avión de United Airlines que se dirigía a San Francisco debió realizar un aterrizaje de emergencia, luego de los pedidos desesperados de una mujer que se quedo encerrada en el baño.

El hecho sucedió en un avión que realizaba la ruta entre Washington y San Francisco, que había salido en horario y con su capacidad casi completa. Sin embargo, la normalidad del vuelo se vio alterada tras el percance sufrido por una pasajera que quedó encerrada en el baño.

La mujer ingresó al baño en pleno vuelo pero al intentar salir notó que la manija estaba trabada. Pese a que intentó mantener la calma, al no poder resolver la situación comenzó a hacer pedidos de auxilio que fueron alertados por el resto de los pasajeros.

Embed

Y si bien parecía un problema de sencilla resolución, ninguno de los presentes logró solucionarlo y los pilotos debieron realizar un aterrizaje de emergencia para que la mujer fuera rescatada, según informaron diversos medios estadounidenses.

Ante esta situación, muchos pasajeros se preocuparon y debieron ser tranquilizados por los tripulantes a bordo del avión para evitar que el problema fuese aún mayor.

Afortunadamente pudieron descender en el Aeropuerto Internacional de Denver, quienes alertados por lo ocurrido, se prepararon con un grupo de bomberos y mecánicos especializados para sacar a la mujer del baño de la aeronave. Luego de desviar la ruta original para el rescate, el avión retomó su destino y todos los pasajeros llegaron sanos y salvo.

Otro episodio increíble en un avión

En China, una pasajera decidió abrir una de las puertas de emergencia cuando la aeronave estaba realizando maniobras de despegue. La responsable aseguró que abrió la compuerta para que “entrara aire fresco” y añadió que la cabina “estaba demasiado cargada” y sufría el calor que se estaba acumulando.

Esto provocó que el vuelo se retrasara y, finalmente, la artífice fue detenida por su peligroso accionar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS