..

Una mujer murió en un espectacular accidente en la ruta 33

El fatal episodio se produjo cerca de las 11, cuando un Fiat Siena que circulaba en sentido hacia Casilda sobrepasó a un camión y tras perder el control derrapó hacia la zona de banquina.

Miércoles 13 de Agosto de 2014

Una mujer murió y una menor resultó herida en un accidente de tránsito ocurrido ayer sobre la Ruta Nacional Nº 33, en jurisdicción de Casilda.

El fatal episodio se produjo cerca de las 11, cuando un Fiat Siena que circulaba en sentido hacia Casilda sobrepasó a un camión y tras perder el control derrapó hacia la zona de banquina, donde terminó chocando contra un árbol.

Al menos así lo indican las primeras versiones del luctuoso accidente aunque, en rigor, sus causas aún no están establecidas.

A causa del impacto, la conductora del vehículo, identificada como Nora Analía Pascale, quien tenía 40 años y era oriunda de Pujato, falleció en el acto.

En tanto, su sobrina de 14 años, Daiana S., quien viajaba como única acompañante, sufrió lesiones y debió ser traslada a un centro asistencial de Casilda para recibir atención.

Al momento del accidente, ocurrido en zona de recta y a poca distancia de la curva ubicada en cercanías del Golf Club de Casilda, tanto la visibilidad como las condiciones de transitabilidad eran buenas.

En el lugar del hecho estuvieron trabajando durante algunas horas efectivos policiales, bomberos, el servicio de emergencias y personal de la empresa concesionaria de la ruta, cuyo tránsito fue parcialmente interrumpido hasta realizarse las tareas de rigor.

El caso es investigado por la fiscal titular del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, Marianella Luna, quien ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Forense de Rosario para su correspondiente autopsia.

Triste desenlace. La trágica noticia se sumó al triste desenlace que tuvo un muchacho casildense de 19 años, Luciano Valenzuela, quien falleció este lunes a la tarde en el Sanatorio Parque de Rosario.

El joven había sido traslado en estado grave, luego de que fuera embestido el domingo por un vehículo mientras circulaba con su moto sobre la ruta provincial Nº 92, en cercanías del Aero Club Casilda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS