..

Una mujer murió al despistarse un coche en la autopista a Córdoba y chocar contra una columna

 Fue alrededor de las 15 en la mano que va a la capital mediterránea, a la altura de Cañada de Gómez. El BMW rompió el guardarrail.

Martes 24 de Marzo de 2015

Una mujer oriunda de Córdoba perdió la vida esta tarde en la autopista Rosario-Córdoba luego de que el conductor del vehículo perdiera el control, rompiera el guardarrail y terminará estrellándose contra una columna de alumbrado en cercanías de Cañada de Gómez.

El hecho se produjo esta tarde minutos antes de las 15 en el kilómetro 356 de la autopista a Córdoba, mano hacia la capital mediterránea, en una zona muy cercana al puente que empalma a la ruta 91 con la autopista, cuando un BMW color blanco que era conducido por un médico oriundo de la ciudad de Córdoba salió de la calzada, arrastró varios metros de guardarrail y terminó incrustado contra un poste.

Como consecuencia del impacto, perdió la vida una mujer de alrededor de 30 años, mientras que el conductor del BMW debió ser trasladado al hospital de Cañada de Gómez con heridas de consideración.

Según indicó a LT3 el director de Protección Civil de Cañada de Gómez, Héctor Van Vanselhoff, "en esa zona ahí se han producido algunos accidentes, hay carteles que indican que hay que reducir la velocidad en caso de lluvia pero no sabemos a ciencia cierta cuáles fueron las causales del accidente. Sí puedo decir que fue con mucha violencia porque arrastró el guardarrail y también la columna de alumbrado, que tiene una base de cemento interesante. El auto terminó tumbado sobre el cantero central".

El funcionario agregó que "es una zona donde se pierde adherencia, esto es pasando el kilómetro 367 y es una zona donde hubo muchos accidentes, mayormente despistes. Si bien hacía bastante tiempo que no teníamos accidentes en esta zona de la autopista, los últimos que recuerdo y que fueron fatales fueron cercanos al acceso a la ruta 91".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS