..

Una joven de Victoria y embarazada de 8 meses, segunda víctima del temporal

Rocío Mac Dougall, una joven de 25 años que cursaba un embarazo de ocho meses, falleció al ser aplastada por un árbol que se desplomó en su vivienda, situada sobre la calle Dorrego de la ciudad entrerriana.

Lunes 22 de Octubre de 2012

Una joven de 25 años, embarazada de 8 meses, murió anoche en la vecina ciudad de Victoria tras ser aplastada por un árbol que se desplomó sobre su vivienda, como consecuencia de la fuerte tormenta.

Rocío Mac Dougall, una joven de 25 años que cursaba un embarazo de ocho meses, falleció al ser aplastada por un árbol que se desplomó en su vivienda, situada sobre la calle Dorrego de la ciudad unida a Rosario por el puente que cruza las aguas del Paraná.

Además, siete personas debieron ser atendidas en el hospital Fermín Salaberry.

Debido a la intensidad del temporal, más de 100 viviendas de la ciudad entrerriana se vieron afectadas, al igual que las comunicaciones, mientras que varias calles resultaron intransitables anegadas por la lluvia.

En Victoria se produjeron, además de las consecuencia antes mencionadas, daños en vehículos y voladuras de techos, mientras que también sufrieron importantes consecuencias los departamentos de Gualeguay, Ibicuy e Islas del Paraná.

La granizada, con piedras de importante tamaño, el viento y la lluvia provocaron un apagón de energía que se prolongó por varias horas en la zona afectada, donde también se vio perjudicado en forma parcial el servicio de telefonía celular.

Además de Victoria, en el sur santafesino las zonas más afectadas por la tormenta fueron Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltrán, San Lorenzo y Puerto San Martín.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS