..

Una joven de Fray Luis Beltrán denunció que un excompañero le robó y la violó

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles, en Las Heras al 100. El agresor fue detenido e imputado por robo calificado con arma blanca y abuso sexual con acceso carnal.

Jueves 29 de Octubre de 2015

Una mujer de Fray Luis Beltrán denunció que un excompañero de la primaria ingresó armado a su casa, le robó pertenencias y la atacó sexualmente antes de escapar.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles, en Las Heras al 100, de la vecina localidad. La mujer en cuestión se había quedado sola e invitó a una amiga a pasar la noche.

Alrededor de las 3 de la madrugada, según lo denunciado, ambas fueron sorprendidas por un hombre que las amenazó con un cuchillo, encerró a una de ellas debajo de una escalera y tomó del brazo a la otra para atacarla sexualmente.

Luego de cometer el hecho, el atacante escapó con una notebook y celulares entre otros objetos de valor pertenecientes a las jóvenes, que tienen entre 22 y 23 años.

Pese a la desesperación por lo sucedido, la víctima denunció ante los efectivos policiales que el agresor era parecido a un excompañero de la escuela, del cual no recordaba su nombre pero creía que vivía en Capitán Bermúdez, según señala el portal SL24.

Una vez detenido, el fiscal de San Lorenzo, Juan Carlos Ledesma, imputó al agresor (de 23 años) por robo calificado con arma blanca y por abuso sexual con acceso carnal. Además posee varios antecedentes por robo y por consumo de drogas.

Quedó detenido en la Alcaidía de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS