La Región

Una gestión avalada por logros concretos para Pujato

Daniel Quacquarini, asumió un nuevo mandato, ganado gracias a un alto índice de obras e inversiones para la localidad

Martes 19 de Diciembre de 2017

"Por primera vez una gestión comunal logra invertir una cifra récord de 25 millones de pesos en 24 meses para el crecimiento de esta localidad", señaló el jefe comunal de Pujato, Daniel Quacquarini, durante el acto de asunción de un nuevo período luego de que fuera reelecto por el 75 por ciento de los votos.

Durante su discurso, Quacquarini destacó que se invirtieron más de un millón de pesos por mes en seguridad, obras de infraestructura, equipamiento, recuperación del espacio verde, mejoramiento de caminos rurales para sacar la producción y funcionamiento de las instituciones educativas con el objetivo de contribuir con el crecimiento de esta localidad.

Trabajo día a día

"Durante largo tiempo, se postergaron importantes obras muy esperadas. Iniciamos un trabajo de día a día, sin descanso, promoviendo el orgullo de una localidad que, a través de la ejecución de un plan de obras, permitiese volver a disfrutar cada espacio público. Ejecutando una administración transparente y proyectando una política de cultura, de salud y social mucho más planificada e igualitaria", dijo el jefe comunal de Pujato.

En este sentido, recordó que al asumir su primera gestión había dicho que aspiraba a ser criterioso en el manejo de los fondos públicos y que le interesaba "invertir y no gastar", atendiendo las problemáticas de la vida cotidiana de los vecinos y gestionando las obras que Pujato necesitaba.

Con la mirada puesta en los próximos dos años, Quacquarini se comprometió a continuar los proyectos que planificaron para brindar una mejor calidad de vida de los pujatenses y adelantó que seguirá avanzando en la construcción de pavimento, obras de cordón cuneta, la colocación de nuevas luminarias, el drenaje urbano, la playa de estacionamiento de camiones, el desvío de tránsito pesado y en llevar adelante un trabajo muy importante para la zona rural, tratando de dar respuesta a problemas de muchísimos años".

Desafío

Para finalizar, Quacquarini destacó el trabajo de todo el equipo de gestión y recordó que, a pesar de que durante muchos años hubo falta de inversión y de respaldo de los gobiernos nacional y provincial, "hoy esto cambió". Y convocó a todos los vecinos a afrontar el desafío de "habiendo definido qué pueblo queremos, trabajar para llevar a cabo nuestro sueño porque tenemos todas las herramientas para ser forjadores de nuestro porvenir".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario