..

Una enfermera murió ahogada dentro de una camioneta en el cruce de Montes de Oca

La mujer de 38 años trabajaba en Las Parejas y se trasladaba junto a un matrimonio hacia Las Rosas. Mientras que las otras dos personas lograron salvarse, ella falleció al no poder salir del vehículo.

Jueves 20 de Diciembre de 2012

Una enfermera de 38 años de Las Rosas falleció ahogada como consecuencia del temporal que azotó Las Parejas donde llovieron alrededor de 180 milímetros en apenas 70 minutos. 
 
La mujer viajaba en el interior de una camioneta desde Las Parejas a Las Rosas, por la ruta 178, cuando un alud trasladó a la unidad hasta la cuneta y fue sobrepasada por las aguas.
 
“Iba a trabajar desde Las Rosas a un centro de salud de Las Parejas y le dijeron que no se podía pasar, entonces se volvió con un matrimonio en una camioneta”, dijo el jefe de la comisaría de Las Parejas, Juan Carlos Suárez.
 
El matrimonio viajaba adelante y pudo salir, pero no así la mujer que fue identificada como Susana Caccioppoli, de 38 años, quien fue rescatada recién en la mañana de hoy por bomberos de Las Parejas.
 
En Las Parejas, los desbordes de los canales provocaron 67 evacuados y las mediciones habrían arrojado la friolera de 184 milímetros en esa ciudad.Los campos estarían totalmente anegados, nos deslizó Juan Carlos Suárez. Se supo que la mujer tiene seis hijos.
 
En la mañana de hoy la ruta 178 seguía cortada en cuatro partes entre Las Parejas y Las Rosas  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario