..

Una embarazada murió en un choque entre una ambulancia y un Corsa en el cruce de la 18 y la A012

Fue en jurisdicción de Piñero. La víctima era trasladada a Rosario desde Acebal. El vehículo sanitario circulaba por la ruta 18 y el Chevrolet por la A012. Hay varios heridos.

Sábado 24 de Mayo de 2014

Una mujer embarazada fallecida y al menos cinco heridos de diversa consideración fue  el saldo de un choque entre una ambulancia y un automóvil Chevrolet Corsa ocurrido esta tarde en la intersección de las rutas provincial 18 y A012, en jurisdicción de Piñero.

De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer -cuya identidad no trascendió aún- era trasladada en una ambulancia del Sies hacia un sanatorio rosarino desde Acebal e iba acompañada por un familiar. La ambulancia circulaba por la ruta 18 y al llegar a la intersección con la A012 fue chocada por el Chevrolet Corsa. El vehículo sanitario, pese a que dio varios tumbos, terminó quedando sobre sus cuatro ruedas.

El fuerte impacto les produjo lesiones de distinta consideración al chofer de la ambulancia, a la madre de la joven y a una pareja y su hija de 7 años que se movilizaba en el Corsa.

Intervino en el lugar personal de Bomberos y de la comisaria 4ª de Piñero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario