Información general

Una azafata se hizo famosa por el insólito lugar que eligió para recibir a sus pasajeros

Fue filmada minutos antes de que el avión despegara y el video del momento se viralizó rápidamente.

Jueves 01 de Agosto de 2019

Otra vez una azafata se convirtió en la protagonista de un video viral. En esta oportunidad se trata de una trabajadora de la aerolíneas estadounidense Southwest Airlines. Es que para sorprender a los pasajeros de un vuelo decidió meterse en el compartimiento destinado para el equipaje de mano.

Esta llamativo episodio se registró el pasado 29 de julio minutos antes de que una aeronave despegara para la ruta entre las ciudades de Nashville y Filadelfia.

Embed
https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDisko_InVERNo%2Fstatus%2F1155924969898905600&widget=Tweet

"¿Esto es un sueño?. "No puedo creer lo raro que me parece esto", escribió una testigo en su cuenta de Twitter para ilustrar el video en el que registró ese hecho mientras los viajeros ocupaban sus asientos.

Por su parte, esa aerolínea comunicó que esa azafata "intentó divertirse brevemente con los clientes" porque sus empleados "son conocidos por mostrar su sentido del humor" durante el embarque, pero "la seguridad siempre su máxima prioridad".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario